Denuncia

ROCKY: Entrada del 12/XI/2015

Hola a todos,

     Mi nombre es Rocky y estoy muy triste... :_(

     Sólo soy un cachorro que encontró un "hogar" junto a unos seres humanos. Llegué a mi "casa" hace unos tres meses. Creo que fui lo que las personas llaman un "regalo". No entiendo bien esa palabra, pero supongo que significa que me adoptaron; no estoy seguro.

     Quiero mucho a mi "familia", pero no sé si ellos a mí también. Recuerdo que al llegar a "casa", alguna persona de las grandes se disgustó. Otra persona más pequeña, creo que el cachorro de la más grande, se puso muy contento al verme, pero la mamá del cachorro de dos patas (mi "papá") no estaba contenta con mi llegada. 



     La primera noche pasé mucho miedo. Me metieron en una caja oscura, sin rendijas por donde mirar y yo lloraba y lloraba de miedo y pena, pero nadie me hacía caso. Durante un tiempo esa caja fue mi "habitación". Poco después trajeron otra más grande y ese pasó a ser mi "cuarto".

     Algo en lo que me fijé al llegar a "casa" era que tenía un jardín muyyy grande. ¡Me puse muy contento! Iba a poder correr y jugar con mi "papá". Pero, por alguna causa, me encerraron en mi "habitación" y pusieron una reja alrededor, casi sin sitio para que me moviera.

     De esto hace ya mucho tiempo, o al menos eso me parece a mí, ya que para nosotros, los perros, el tiempo pasa más rápido que para las personas. Sigo viviendo en mi "cuarto", pero está muy sucio. Hago caca, pero se queda donde la hice, hasta que hago otra al lado, que le hace compañía, la que yo necesito y por la que tanto lloro. A veces me pongo muy contento, ya que aparece "papá", tras mucho tiempo y me saca de mi "cuarto". ¡Entonces soy feliz! Puedo correr y jugar y estoy con "papá", la persona a la que yo más quiero... Pero pronto se cansa y me vuelve a meter en mi "habitación", que sigue sucia y húmeda. Entonces me pongo muy triste y me aburro mucho.



     A veces veo que pasa gente grande por fuera del jardín y me saluda. Entonces me pongo muy contento, ya que me paso casi todo el día solo. Pero pronto siguen su camino y me quedo en la puerta de mi habitación mirando el jardín por el que podría correr y ser feliz, pero del que me separa una verja.

     Yo sigo poniéndome muy contento cuando viene "papá" y me saca, aunque sólo sean cinco minutos, porque entonces soy muy feliz y puedo demostrarle lo mucho que lo quiero. A veces eso compensa no verlo casi nunca y el no poder correr y jugar por el jardín; e incluso compensa todo lo que llamo a mi "papá" para que venga a verme, pero que nunca me hace caso.

     No sabía que la vida era esto. Quiero a mi "papá".

Firmadio: ROCKY
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE ESCUCHAN TIROS EN EL MONTE:
Se escuchan tiros en el monte.
Las aves vuelan y las alimañas corren.
La bestia feroz que es el hombre
Acecha.
Lleva en sus manos la escopeta
Que da muerte y crea huérfanos.
El monte retumba y llora
La masacre de sus hijos.
Pronto llueven lágrimas que mojan al hombre
Y su fiel perro,
Libre de toda culpa, 
Sea su
Naturaleza salvaje domada,
Pero inocente.

"¿Cuántas llevas, Paco?
Yo llevo lleno el saco"

Se habla, se ríe, se comen huevos con chorizo.
Cerca un pequeño reguero de sangre
Conduce a Laica a una pieza sin cobrar,
Malherida.
Es un premio del olfato fino.
Se sacia el apetito, no así la sed de sangre:
Quien prueba repite.
Los caminos están blandos ya
Y se pegan a las botas,
Pero queda tiempo de caza
Antes de volver a casa.
El descanso terminó, corred malditos;

Vuestra culpa fu nacer cubiertos de pluma o pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario